Celebraron su boda en Isla Maroa club de Mar en Anfi del Mar, en el sur de Gran Canaria. Se presentaba un día muy emocionante y sentimental, sí, como todas las bodas, pero en este caso, se reunía toda la familia, que llegaba a Gran Canaria desde diferentes puntos.

Cuando conocí a Judith y Oscar, las casualidades hicieron que, sin saberlo, él fuera hermano de uno de mis compañeros fotoperiodistas, al igual que su madre, compañera de muchos años de televisión, y ella, una de las mejores amigas de la novia de una boda que tuve el mismo año.

Comienza el día de la boda en el hotel Anfi del Mar, donde ambos se vistieron, junto a sus familiares y amigos, solo les separaban unos pocos metros. Judith feliz, su madre junto a ella aunque les separen miles de kilómetros en el día a día. Oscar también junto a sus familiares. Y de fondo, el lugar donde se celebraba el evento, junto a el mar de Gran Canaria.

Oscar esperó a Judith en el jardin de la isla Maroa Club de Mar, nervioso, junto con todos los invitados, y llegó Judith, en un boogie de Golf, una novia diferente! Transcurrió la ceremonia, leyeron sus mejores amigos, unas palabras con mucho love, como no podía ser de otra manera, y directos a la celebración. Aprovechamos el entorno de la isla Maroa club de Mar para hacer unas fotos, es un lugar con vegetación y estilo tropical, y el mar, que no falte.

Quisieron obsequiar a sus invitados, que venían de otros lugares, con una gran batucada, a la que todos se unieron bailando. También actuó un saxofonista junto al DJ, fue espectacular! Mucha fiesta y diversión y momentos muy especiales como la entrega del ramo, detalles a invitados…