Comienza el día de esta boda en Gran Canaria, en un entorno diferente, la Finca Hacienda de Anzo, con un tubo volcánico, que de manera natural a formado una cueva espectacular!

La Finca Hacienda de Anzo, se transforma para una celebración emocionante,con decoración floral a cargo de Jara Flores.

Yaiza y Jose Carlos ya están allí,junto a sus más allegados,con los preparativos. Son una pareja fuerte,unidos ante las adversidades,el hecho de ser grandes deportistas,él windsurf y ella kite surf,debe fortalecerles y unirles.

Un vestido de novia, madrina,hermanas,y amigas íntimas que pululan por allí a medio arreglar,algunas con inconfundibles y elegantes tocados de Musak. Yaiza ya está lista, un nudo a sus Converse y lista para el gran día. Comodidad garantizada para un largo día!

Fue una ceremonia  muy emotiva,Yaiza y Jose Carlos arropados por sus más íntimos, supliendo las ausencias y convirtiendo todo en alegría y felicidad.

Un entorno como la Hacienda de Anzo, la pareja y los invitados dieron lugar a un día único, se respiraba felicidad, complicidad, y por supuesto,como no debe faltar en una boda,diversión! Cabe destacar el tubo volcánico-cueva de esta boda en Gran Canaria, espacio único para un evento como éste, que da muchísimo juego para un fotógrafo,al igual que en el desarrollo de la boda,allí se celebró el cóctel y la fiesta. Muchos widsurfistas en esta boda,como no podía ser menos, que terminaron en cholas y bermudas, comodidad ante todo!!

Aquí va un resumen de este día tan especial,gracias a Yaiza y Jose Carlos por la entrega,a disfrutarlo!