Cuando hablamos de hacer la preboda, Alexis no era muy fan, que no era de fotos,no estaba muy convencido…pero una vez empezamos la sesión,salió todo rodado. Tanto que lo disfrutó más que ninguno!

Su historia empieza en Indonesia, donde se conocieron, y continua en Gran Canaria,donde Dina se va adaptando junto a Alexis. Juntos forman una pareja divertida y compenetrada. Es increible cómo uno puede encontrar a su mitad al otro lado del mundo,aunque les separe ditancia,cultura..pero,al final, se entienden con una mirada. A medida que pasaba el tiempo durante la sesión de preboda, más cerca estaba de ellos, de su historia y de su forma de ver el mundo.

Nos desplazamos a la playa de Balos,en Telde, Tufia y Pozo Izquierdo, Santa Lucía de Tirajana. Un pequeño recorrido en Gran Canaria. Pasearon en tandem,en la Vespa tuneada por Alexis y en el tesoro,un Seat 600 en perfecto estado. Como buen surfero,el mar tenía que estar presente.

Fue un día genial,donde todos disfrutamos,hasta llegar al punto de que Dina se metió en el agua,para ella un gran acto,pues no tiene costumbre y le daba un poquito de miedo. Lo que se hace por amor…

El mar,los deportes, la aventura,la alegría…va con ellos y así tenía que estar reflejado en esta preboda. Y aun quedaba la boda!

Es un lujo para un fotógrafo poder recorrer Gran Canaria y disponer de maravillosas localizaciones, a cada cual más espectacular, y poderlo reflejar en una de tantas historias que intentamos comunicar en imágenes,hay un rincón para cada historia.